miércoles, 6 de diciembre de 2017

Ideología "Panqueque" - Revocatoria de Mandatos

La IDEOLOGÍA  "PANQUEQUE"
Más allá de compartir, o no, las estructuras de pensamiento o la ideología neoliberal de la alianza Cambiemos, un aspecto que preocupa -y mucho- es la actitud de algunos legisladores que antes decían defender una cosa, y hoy suscriben la opuesta. Son los que profesan la Ideología "Panqueque".

Acomodaticios, funcionales a lo que venga y transgrediendo barreras otrora inimaginables han votado recortes al presupuesto del sector CyT, a las Universidades y a Educación cuando desde sus espacios políticos decían apoyar un desarrollo sustentable basado en el conocimiento. Además, validaron con su voto a los jueces de la Corte Suprema de Justicia que originalmente quisieron incorporar por Decreto y, ahora, han colaborado para la modificación de la fórmula para el cálculo de los haberes jubilatorios -obviamente a la baja-, cuando dicen defender a los jubilados, sólo por mencionar algunos rubros.

REVOCATORIA de MANDATOS
Por una cuestión de autoestima ciudadana sería necesario empezar a pensar, y reflotar, el tema de la revocatoria de mandatos a través del voto directo de los ciudadanos. Porque tener que ser representados por "panqueques" que fueron votados para hacer una cosa y luego hacen lo contrario, indica que estamos frente a un problema de contrabando ideológico que, de llegar a naturalizarse, será el camino hacia una degradación social que no tendrá límites.

Estos legisladores, de comportamientos sinuosos y ambivalentes, sin ninguna duda adhieren a una de las máximas del gran comediante Groucho Marx, cuando decía:
"Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros"

Grupo de Gestión: De Filippo J - De Sousa Frade S - Fiamberti H - García AP - Ghilarducci A - Giordano M - Gubertini MT - Hermida EB - Herrera M - Ielpi L - Iriondo M - Isturiz MA - Lamberti Y - Landoni MF- Lemos DR - Milana JP - Montero A - Nonzioli AC - Otero AM - Palermo M - Pérez O - Ravelo A - Rearte B - Recavarren MI - Rivero S - Rofman A - Sabbatini ME - Sasiain MC -  Yokobori. N.

Este texto se difunde a: Presidencia de la Nación, Jefatura de Gabinete, Ministerios de Educación, Salud, Defensa, Cancillería, Ciencia y Tecnología, Ministerios de Salud Provinciales, ANMAT, Diputados y Senadores Nacionales, Legisladores y Funcionarios Provinciales y C.A.B.A., Academias Nacionales, Instituciones del Sector CyT (INTA, INTI, CNEA, CONICET, SEGEMAR, CONAE, CITEFA, INIDEP, SENASA, INA, ANLIS-Malbrán, UTN), Facultades de Universidades Nacionales, ONG, Laboratorios de PPMV, etc).