miércoles, 3 de junio de 2015

BECARIOS / Proyecto de ley / Derechos laborales



BECARIOS / Proyecto de ley / Derechos laborales
Un grupo de colectivos invitan a la presentación del Proyecto de Ley "Estatuto del Investigador en Formación", que busca normativizar las tareas realizadas por los actuales becarios/as de investigación y otorgarles derechos laborales plenos.

La presentación del Proyecto se realizará el próximo jueves 28 de mayo a las 18:30 hs, en el Aula del Instituto de Investigaciones Económicas (Facultad de Ciencias Económicas, UBA. Av. Córdoba 2122, 1º piso), y contará con la presencia de Investigadores del Conicet, Profesores universitarios y referentes de ATE-CONICET, Becarixs UBA y JCP Bs.As.


Si tuviera inconvenientes en abrirlo, enviar un mail a grupogestion1@yahoo.com.ar y les será enviado. Para ello, en ASUNTO poner solicito Proyecto Becarios



Este texto se difunde a: Presidencia de la Nación, Jefatura de Gabinete, Ministerios de Educación, Salud, Defensa, Cancillería, Ciencia y Tecnología, Ministerios de Salud Provinciales, ANMAT, Diputados y Senadores Nacionales, Legisladores y Funcionarios Provinciales y C.A.B.A., Academias Nacionales, Instituciones del Sector CyT (INTA, INTI, CNEA, CONICET, SEGEMAR, CONAE, CITEFA, INIDEP, SENASA, INA, ANLIS-Malbrán, UTN), Facultades de Universidades Nacionales, ONG, Laboratorios de PPMV, etc).