lunes, 3 de diciembre de 2007

CONFERENCIA PÚBLICA del Presidente del INTI




A continuación difundimos una CONFERENCIA PÚBLICA organizada por el INTI relacionada a Ciencia, Tecnología y Sociedad.

Ministerio de Economía y Producción
Secretaría de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa
Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI)


Invitación del INTI a Conferencia Pública Gratuita

Presentación de la nueva serie Tecnología y Buen Gobierno (T&BG) - , y discusión del documento

¿TODO EL PODER AL PUEBLO?

EL DESARROLLO COMUNAL COMO COMPONENTE DE LA DEMOCRACIA SOCIAL

Por el ING. ENRIQUE M. MARTÍNEZ, Presidente del INTI

PANELISTAS INVITADOS:

Dr. ALEJANDRO ROFMAN (especialista en desarrollo regional y local)

Dr. MARIO WAINFELD (abogado, ensayista y periodista político)

MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE - 10 A 12 Hs. - (inscripciones desde las 9,30Hs.)

AUDITORIO J. L. BORGES - BIBLIOTECA NACIONAL - AGÜERO 2502

Esta nueva serie T&BG, que se inicia con este documento del Presidente del INTI, intenta proyectar al escenario de la gobernanza, aquellos saberes, experiencias y reflexiones que sur gen del quehacer de una institución nacional que es un servicio público de desarrollo y transferencia de tecnología a todos los actores productivos, estatales, privados y sociales. Su pretensión es la servir de insumo a quienes gobiernan desde distintos ámbitos y roles, diseñando y ejecutando políticas, generando normativas y controlando la gestión.

Se presenta en la doble circunstancia de culminar un año entero de conmemoración reflexiva del 50 aniversario de la Institución, y a la vez, al iniciarse una nueva gestión al frente de los poderes ejecutivos nacional y provinciales. Se pone a disposición un conjunto de reflexiones emergentes de la experiencia teórica y práctica de la gestión de un organismo público de tecnología, que orientan su propio desarrollo futuro, y se proyectan a una visión estratégica del desarrollo nacional.

INFORMES E INSCRIPCIÓN: calidaddevida@inti.gov.ar


Este texto se difunde a: Presidencia de la Nación, Jefatura de Gabinete, Ministerios de Educación, Salud, Defensa, Cancillería, Ciencia y Tecnología, Ministerios de Salud Provinciales, ANMAT, Diputados y Senadores Nacionales, Legisladores y Funcionarios Provinciales y C.A.B.A., Academias Nacionales, Instituciones del Sector CyT (INTA, INTI, CNEA, CONICET, SEGEMAR, CONAE, CITEFA, INIDEP, SENASA, INA, ANLIS-Malbrán, UTN), Facultades de Universidades Nacionales, ONG, Laboratorios de PPMV, etc).